Nosotros

Joyerías Florencia es una empresa con más de 10 años en la industria joyera, se distingue por la calidad, el servicio y el diseño. Comercializa joyas en plata 950 nacional, 925 Italiana y principales fabricantes en joyas en peltre.

 

Nuestra Misión

Es proporcionar un lujo accesible para todos ofreciendo joyas de alta calidad. Cuando eres feliz, nosotros somos felices. Nuestros clientes son la columna vertebral de nuestro negocio. Agradecemos cualquier pregunta, comentario o experiencia en todo momento. Creemos en la belleza de la simplicidad. Minimalista y hecho para el uso diario. Nuestros diseños son atemporales y complementan cualquier estilo sin dominarlo.

Nos dedicamos a crear clientes felices y miembros de Joyas Danis y Florencia. Siempre nos esforzamos por ser una fuerza impulsora positiva. Nosotros, como equipo, estamos tan bien informados sobre nuestros productos y marcas que siempre tenemos la mejor información para nuestros clientes.

Visión

Quiere marcar una diferencia positiva cada día en la vida de nuestros clientes, nuestro personal, nuestra comunidad.

Joyas Danis y Florencia es la joyería independiente más confiable en nuestros mercados, como resultado de nuestra autoridad, experiencia y excelencia en el servicio, es conocida a nivel nacional como una de las principales marcas de joyería de herencia en el sur de Chile que sigue siendo de propiedad familiar.

VALORES

Valores centrales de Joyas Danis y Florencia lo que representa y en qué creemos.

  • Relaciones:
    Tiene fuertes lazos con nuestros clientes, comunidades e industria. Creemos que esta es la base de una empresa familiar y un punto de diferencia para nuestra empresa. Joyas Danis y Florencia busca emplear a personas que compartan este compromiso y participen personalmente en el apoyo a nuestras comunidades.
  • Emprendimiento:
    Joyas Danis y Florencia emplea a personas que tratan a joyería como si fuera su propio negocio, pensando y actuando con iniciativa, compromiso y atención al detalle. Trabajamos e los pequeños detalles.
  • Integridad:
    Joyas Danis y Florencia es único. Nuestra rica herencia exige que mantengamos la tradición chilena, cortesía, responsabilidad personal y profesionalismo en apariencia y conducta.
  • Experiencia:
    Joyas Danis y Florencia enfatiza la educación de nuestro equipo y busca emplear a aquellos que se esfuerzan constantemente por mejorar. El desarrollo profesional y el crecimiento profesional son prioridades, y cada miembro del equipo debe convertirse en un experto en al menos un área de nuestro negocio. El conocimiento autorizado y la representación adecuada de los productos es esencial para mejorar la confianza del cliente y la reputación.
  • Responsabilidad:
    Hamilton es el mejor en su clase en el mundo de la joyería fina en cuanto a prácticas comerciales éticas y responsables. Intentamos integrar estas prácticas en cada aspecto de nuestra empresa. Hamilton se enorgullece de trabajar en colaboración con y establecer un ejemplo para que otros líderes afecten positivamente a nuestra industria.
  • Valor Duradero:
    Dentro de las gamas de lujo y de lujo accesible, Joyas Danis y Florencia ofrece calidad. Nuestras selecciones están bien fabricadas, bellamente diseñadas, presentadas adecuadamente por un personal experto, luego envueltas con buen gusto, para que cada regalo sea especial
Abrir chat